17 de octubre de 2009

REGALITO SORPRESA

Este lo recibi hace poco , es de mi amiga Ade . Tenia ganar de hacer el nombre de mi marido y el mio para la habitacion y que sorpresa me lleve cuando recibi el paquete , que maja es . Me encantan y ademas negras como las queria yo .
La gallinita es graciosisima y ademas es el simbolo de nuestro foro, ideal para los encuentros .
La papelera me va a ser muy util ya que siempre dejo la mesa llena de trocitos de hilo jajaja
Y que me decis de los botones que parecen madejitas de lana , son una cucada .
Gracias Ade por tan bello regalo .


3 comentarios:

  1. hola
    felicitaciones por tus regalos
    estan muy bonitos
    violeta

    ResponderEliminar
  2. hola joanna ..muchas gracias por seguir mi blog yo paso por el tuyo y lo intento seguir pero me aparece una ventana donde dice que no es posible...¿como hago para seguirteee??? bueno un saludo muy grande .damian.

    ResponderEliminar