12 de agosto de 2009

NUK

Este es Nuk , mi miniatura mas preciada . Es un yorshire , tiene 4 años y es un verdadero trasto jaja
No tenia ninguna intencion de tener mascota , pero cuando entre en la tienda a preguntar una cosa para la mascota de mi madre , lo vi , estaba alli solito , mirandome con esos ojillos , en fin que me conquisto .
Tenia 4 meses y nadie lo queria porque tenia una oreja que no se le levantaba , pobrecito , yo lo mire y le dije " a mi no me importa que tengas tu orejita asi , ¿ te vienes conmigo ? " se puso a hacer monerias ( me da la impresion de que me entendio jaja ) y me lo quede . Y ademas ahora tiene las dos orejas bien arriba , a base de los masajes que le dio su querida ama jajaja
Siempre va conmigo , me lebanto para ir al baño , el detras , estoy haciendo la comida , el alli al lado , me tumbo en el sofa , y el alli , es mi peluche .
Y ademas como veis , me ha salido futbolista jajajajaja

1 comentario:

  1. Yo también tengo una "miniatura de estas" se llama Nikita, también tiene 4 años y pesa dos kilos y medio. Tiene las orejitas para abajo y esto le da un aspecto muy dulce.
    Un abrazo,
    Marisa
    http://elrinconderayodeluz.blogspot.com
    http://laagujaderayodeluz.blogspot.com

    ResponderEliminar